Moora

Moora

Moora

Primero conocimos grandes personas que después se convirtieron en grandes compañeros y al final en grandes amigos

Somos Viajeros Pet friendly Amigos Tijuana

Siguelos en Instagram @economianomada


Fuimos a Tijuana en busca de muchas cosas. Arte, información para una misión que traemos entre manos, cultura, amigos, historias norteñas y migrantes. Lo encontramos todo y más. 

 

Muchas emociones fuertes y grandes momentos.

 

Varios de ellos en un lugar fuera de serie, con una vibra cálida y amigable. En todo el tiempo que llevamos viajando, nunca habíamos vivido en un lugar tan especial como @moorabnb Primero conocimos grandes personas que después se convirtieron en grandes compañeros y al final en grandes amigos, incluidos una pareja de Pugs a punto de ser padres.

 

Tuvimos largas pláticas de terraza, parrilla y fogata a la luz de la luna Conversaciones profundas y despertares iluminados acompañados siempre de un buen café. Pájaros multicolor cantando alrededor de nuestras tardes laborales. Carmen es una anfitriona que nos recibió como si fuéramos su familia sin conocernos. Nos mostró uno de los lugares más recónditos y bellos de la naturaleza Tijuanense.Además nos ayudó con datos para la investigación que nos llevó a Tijuana. Y la cereza del pastel  es la casa y sus habitaciones lindas y confortables tanto para el descanso como para el trabajo

 

Conozcan Tijuana, quédense en Moora bnb, busquen nuestro pin de viajeros en el mapa y dejen el suyo.

Facebook
WhatsApp
Comments are closed.
×

Hola, este chatbox te conectará directo a nuestro WhatsApp

× Reservaciones por Whats App